EVALUACION.



En la evaluación.

El estudiante utiliza nombres y símbolos de la fracción para describir las partes fraccionarias de objetos o de conjuntos enteros de objetos. El estudiante espera:
modelos concretos de la construcción de fracciones;
compare las partes fraccionarias de objetos o de conjuntos enteros de objetos en una situación del problema usando modelos concretos;
utilice los nombres y los símbolos de la fracción para describir las partes fraccionarias de objetos o de conjuntos enteros de objetos con denominadores de 12 o menos; y
construya los modelos concretos de las fracciones equivalentes para las partes fraccionarias de objetos enteros.

A continuación les muestro algunos resultados del TERCERO DE PRIMARIA como resultado de las actividades desarrolladas anteriormente.

Por medio de la observación se recopilaron las evidencias propias de los ejercicios, con la finalidad de demostrar los aprendizajes de los ninos por la ayuda de este blog.
EVIDENCIAS DE LA ACTIVIDAD 1.




EVIDENCIAS DE LA ACTIVIDAD 2.




EVIDENCIAS DE LA ACTIVIDAD 3.



LISTA DE COTEJO.


(1) Escuela Primaria “Paulina Maraver Cortes”


TERCER GRADO.


Nombre del maestro: Nancy Aguilar Martinez
Fecha: 12 de enero de 2012
Nombre de la actividad: Uso de fracciones.

Competencias:
-Resolver problemas de manera autónoma.
-Comunicar información matemática
-Validar procedimientos y resultados
-Manejar técnicas eficientemente

(5) Clave de la escala:     1 = Nunca   2  =  Algunas veces  3 = Regularmente        
                                          4 = Siempre


Nivel 4: 
Respuesta excelente Respuesta completa
Explicaciones claras del concepto
Identificación de todos los elementos importantes
Inclusión de ejemplos e información complementaria
Herramientas de evaluación en el aula

Nivel 3:
Respuesta satisfactoria
Respuesta bastante completa
Manifiesta comprensión del concepto
Identifica bastantes elementos importantes
Ofrece alguna información adicional

Nivel 2: 
Respuesta moderadamente satisfactoria
Respuesta refleja alguna confusión
Comprensión incompleta del concepto
Identifica algunos elementos importantes
Provee información incompleta relacionada con el tema

Nivel 1: 
Respuesta deficiente
No logra demostrar que comprende el concepto
No provee contestación completa
Omite elementos importantes
Utiliza inadecuadamente los términos.











NOMBRE DEL ALUMNO.












ASPECTO 1
ASPECTO 2
ASPECTO 3
ASPECTO 4







OBSERVACIONES.
MARCO ALESSANDRO ABRIZ RAMOS.X
KEVIN URIEL BENITEZ GOMEZX
DANNA PAOLA CRUZ FUENTESX
ALVARO CRUZ HERNANDEZX
SUHEIDI YARETZI DURAN HERNANDEZX
MAYRA ESTEVEZ FUENTESX
DANA JOSELIN GONZALEZ  FLORESX
VLADIMIR GUTIERREZ ALARCONX
VICTOR HUGO HERNANDEZ AGUILARX
MAURICIO HERNANDEZ MARTINEZX
MARIA LOPEZ LOPEZX
EUGENIA LOPEZ ROBLESX
ENRIQUE LOPEZ HURTADOX
MICHELLE MARTINEZ SOLISX
GUADALUPE MELQUIADES FLORESX
MIGUEL ANGEL SANCHEZ BAEZX
JORGE DANIEL ROSAS ROJOX
LIDIA PATRICIA  ROMERO HERNANDEZ.X
JUAN CARLOS ZAPATA HURTADO.X




  SOBRESALIENTE
NOTABLE
BIEN
SUFICIENTE
INSUFICIENTE





        LAS FRACCIONES
ENTRO PERFECTAMENTE AL BLOG Y REALIZO LAS ACTIVIDADES SINPROBLEMA  ALGUNO
OPINO Y DESARROLLO SUS HABILIADADES 
RECONOCIO LOS CONCEPTOS DE ESTA ACTIVIDADEXPRESO DE MANERA ORDENADA LOS CONCEPTOS  

  

CONOCIO LOS CONCEPTOS PERO LE CUESTA EXPLICAR COMO LOS REALIZO.CONOCE LOS CONCEPTOS PERO DUDA UN POCO DE LA REALIZACION DE LAS ACTIVIDADES.NO COMPRENDE LAS INSTRUCCIONES.NO DOMINO LOS CONCEPTOS, NO SUPO EXPLICAR LO QUE REALIZO.NO USA LAS TIC S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada